Descargar gente poco corriente por torrent

Gente poco corriente (DVDRip)

Información técnica

Fecha: 28-01-2009
Tamaño: 1.37 GBs
Genero: Drama, Otros
Calidad: ---

Detalles

Cuando Finn, un joven de 16 años, es detenido mientras compra cocaína para su madre Liz, que es toxicómana, se vienen abajo sus planes de pasar el verano fuera de Nueva York con su padre, un antropólogo que está estudiando a la tribu Ishkanani en la selva. En un intento de enderezar tanto su vida como la de su hijo, Liz se muda con él a la casa de campo de su rico protector y amante, el señor Osborne. Finn se adapta inmediatamente al ambiente de los adinerados socios del club de campo, empieza a salir con Maya y se hace amigo de su hermano Bryce, ambos nietos de Osborne. Liz, decidida a enmendar sus errores, empieza a asistir a reuniones de Alcohólicos Anónimos y se convierte en una madre cariñosa que se esfuerza por recuperar el amor y la confianza de su hijo. Desgraciadamente, Finn aprenderá muy pronto que la riqueza y sus nuevas amistades tienen un precio... (FILMAFFINITY)


Info torrent

Semillas: S/C | Clientes: S/C

Actualizado: 12-12-2018
Descargar el .torrent Descargar por magnet link

¡Ya se descargo tu archivo!

La mejor Forma de Agradecernos es Compartiendo este post. Vamos... solo te tomará 5 segundos!

No Tan Rápido! Te gustó Gente poco corriente ? Pues te queremos recomendar descargar dias sin luz por torrent o si gustas visita la seccion de peliculas de drama y disfruta de todo el contenido!
Recuerda que en elitetorrent somos parte de todos de la misma familia, si deseas alguna otra pelicula o serie solo debes contactarnos y pedirnos para que se publique y puedas disfrutarla.
Trailer
Comentarios