Descargar bye bye berlusconi por torrent

Bye bye Berlusconi (DVDRip)

Información técnica

Fecha: 06-03-2010
Tamaño: 896 MBs
Genero: Comedia, Otros
Calidad: ---

Detalles

En un país ficticio, pero fácilmente identificable por los espectadores, está a punto de suceder algo importante. Su presidente, también ficticio e igualmente identificable, va a sufrir un extraño secuestro que posiblemente le aparte de la vida pública durante algún tiempo. Esta es la historia de un acontecimiento que puede cambiar el rumbo de una nación, conmocionando a todos sus habitantes y demostrando al propio presidente los verdaderos sentimientos que su pueblo tiene hacia él. Presentada como una de las películas más provocadoras del año, "Bye Bye Berlusconi" es una ácida sátira sobre la política actual. Aunque esté situada en un país ficticio y su protagonista sea igual de ficticio, todos los espectadores reconocerán que se trata de una comedia sobre la figura del primer ministro italiano Silvio Berlusconi. Y no una comedia cualquiera, sino una en la que se especula cómo sería su posible secuestro y qué reacciones levantaría entre los habitantes.


Info torrent

Semillas: 4 | Clientes: 0

Actualizado: 10-12-2018
Descargar el .torrent Descargar por magnet link

¡Ya se descargo tu archivo!

La mejor Forma de Agradecernos es Compartiendo este post. Vamos... solo te tomará 5 segundos!

No Tan Rápido! Te gustó Bye bye Berlusconi ? Pues te queremos recomendar descargar luna nueva por torrent o si gustas visita la seccion de peliculas de aventura y disfruta de todo el contenido!
Recuerda que en elitetorrent somos parte de todos de la misma familia, si deseas alguna otra pelicula o serie solo debes contactarnos y pedirnos para que se publique y puedas disfrutarla.
Trailer
Comentarios